miércoles, 22 de junio de 2016

Patios de San Telmo, un hotel único en Buenos Aires

Ya sea en familia, o en plan romántico, el Hotel Patios de San Telmo es una base ideal para explorar Buenos Aires.
Construido en torno a tres patios, este hotel de tan solo 30 habitaciones, cuenta con una gran historia. Su pasado se remonta a más de un siglo, cuando era un conventillo, o casa de vecinos, lo que se conoce en algunas ciudades de España como corrala.
Años después, este edificio se ha sabido rehabilitar de forma respetuosa, transformándolo en un hotel histórico donde el arte y la cultura ocupan un destacado lugar. Se organizan exposiciones de arte, charlas y presentaciones con regularidad, tanto para los viajeros como para los residentes del barrio.








El barrio de San Telmo en Buenos Aires es bullicioso, lleno de pequeños cafés y donde tiene lugar cada fin de semana el mercado de antigüedades y artesanía.


El Barrio bohemio de la ciudad, es perfecto para albergar este peculiar hotel, que contribuye al espíritu innovador de la zona con su estilo y también con su comida. El restaurante Deli del hotel ofrece comida sana y natural a precios módicos y un menú del día.

Cuando viajamos a una gran ciudad, es primordial alojarse en un hotel bien situado, desde el que sea fácil acceder al resto de las atracciones turísticas y en el que nos sintamos seguros a la hora de pasear por la noche.


Pero sobre todo, nos gusta relajarnos después de un día pateando la ciudad de arriba a abajo. ¡Así que no hay nada mejor que un hotel tranquilo, con numerosas zonas comunes y patios y con una piscina climatizada!

2 comentarios :

  1. Ya decía yo que me recordaba a un conventillo. Jajajaja. Tiene muy buena pinta. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis abuelos vivían en una corrala en Cuatro Caminos, qué recuerdos...

      Eliminar

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!