Sobre mí


Me llamo Inma Gallego y estudié turismo en los años 90, en la mítica Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.
He tenido la suerte de trabajar en turismo durante 16 años, en empresas y puestos muy diversos. 

He sido azafata en el Eurostar, recepcionista de un hotel Hilton en Londres, he reservado viajes en un tour operador del Grupo Thompson, he sido guía turística, y he trabajado en el principio de los viajes online, en Expedia y en HotelClub. 

A pesar de que me declaro profesionalmente especialista en turismo, el mundo da muchas vueltas y ahora me dedico al posicionamiento web.

La mezcla explosiva de ser madre y una apasionada del turismo, y de echarlo un poquito de menos, me ha impulsado a crear este blog y compartir mis experiencias y consejos con otras familias

Existe el mito de que con hijos sólo se puede ir a la playa, o de que los adolescentes odian irse de vacaciones con sus padres. Tristemente, ambas afirmaciones tienen algo de cierto, pero se puede trabajar para poder hacer los viajes en familia placenteros, variados y democráticos. Tenemos la inmensa fortuna de vivir en una coyuntura económica y social que nos permite viajar y es casi una obligación aprovechar ese lujo. 

Gracias por pasaros por aquí y espero que disfruteis leyendo el blog La familia Viaja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!