domingo, 19 de noviembre de 2017

Colorear dibujos: una forma de entreter a los niños en los viajes

Viajar con hijos requiere mucho ingenio para tenerlos entretenidos.

 

Su eterno mantra en los viajes "¿Cuándo llegamos?" , "¿cuánto queda?" puede llegar a ponernos muy nerviosos e incluso a desear no haber salido de viaje.
Una forma de tenerlos entrenidos es llevar pinturas, y dibujos para colorear. Como no siempre tenemos cuadernos de dibujos en casa, o los que encontramos no siempre nos gustan, es una buena idea imprimir los que más le gusten a tus hijos y llevarlos con nosotros durante el viaje.
Para incluso hacerlo más interesante, os recomendamos escoger los dibujos junto vuestros hijos e imprimir los que ellos hayan elegido.
De esa forma pasareis un rato entretenidos en la búsqueda de los dibujos que más le gusten y también eso les causará anticipación y les motivará a dibujar en el viaje.

Donde descargar los dibujos para colorear e imprimirlos

 

Os recomendamos la web Colorea tus dibujos, porque os da la posibilidad de descargar cada dibujo en PDF, imprimirlos y también ir guardándolos fácilmente en una carpeta en vuestro ordenador para volver a imprimirlos en el futuro si los quieren colorear de nuevo.

Colorea tus dibujos es una web a la que tenemos mucho cariño porque la han hecho unos amigos nuestros, así que, ¡no dudes en vistarla y recomendarla a tus amigos!

http://coloreatusdibujos.es/

1 comentario :

  1. Yo de pequeña, con que me pusieran música ya era feliz. Como ahora. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!