miércoles, 22 de junio de 2016

Patios de San Telmo, un hotel único en Buenos Aires

Ya sea en familia, o en plan romántico, el Hotel Patios de San Telmo es una base ideal para explorar Buenos Aires.
Construido en torno a tres patios, este hotel de tan solo 30 habitaciones, cuenta con una gran historia. Su pasado se remonta a más de un siglo, cuando era un conventillo, o casa de vecinos, lo que se conoce en algunas ciudades de España como corrala.
Años después, este edificio se ha sabido rehabilitar de forma respetuosa, transformándolo en un hotel histórico donde el arte y la cultura ocupan un destacado lugar. Se organizan exposiciones de arte, charlas y presentaciones con regularidad, tanto para los viajeros como para los residentes del barrio.








El barrio de San Telmo en Buenos Aires es bullicioso, lleno de pequeños cafés y donde tiene lugar cada fin de semana el mercado de antigüedades y artesanía.


El Barrio bohemio de la ciudad, es perfecto para albergar este peculiar hotel, que contribuye al espíritu innovador de la zona con su estilo y también con su comida. El restaurante Deli del hotel ofrece comida sana y natural a precios módicos y un menú del día.

Cuando viajamos a una gran ciudad, es primordial alojarse en un hotel bien situado, desde el que sea fácil acceder al resto de las atracciones turísticas y en el que nos sintamos seguros a la hora de pasear por la noche.


Pero sobre todo, nos gusta relajarnos después de un día pateando la ciudad de arriba a abajo. ¡Así que no hay nada mejor que un hotel tranquilo, con numerosas zonas comunes y patios y con una piscina climatizada!

viernes, 17 de junio de 2016

Opinión de Autoradio Castillo. Revisar el coche antes de las vacaciones.

Las vacaciones de verano están a punto de empezar y todos nos preocupamos por reservar el hotel o apartamento donde nos vamos a quedar, de planificar con detalle las excursiones que vamos a realizar...

Pero no debemos olvidar hacer una revisión general a nuestro coche, si este va a ser nuestro medio de transporte durante las vacaciones.
Además de llevarnos a nuestro destino, probablemente lo usemos muchos días para explorar la zona y movernos de un lugar a otro. Por ello, es importante asegurarse de que nuestro coche no tiene ningún problema, y no nos va da dejar tirados durante las vacaciones. No hay nada más importante que nuestra seguridad y la de nuestras familias.

Según el taller mecánico de Madrid Autoradio Castillo , es primordial hacerle un "chequeo" al coche, insistiendo en los siguientes puntos:
  • Comprobar el nivel de aceite
  • Revisar que todas las luces funcionen bien. Todas.
  • Revisar la batería
  • Asegurarse de que los neumáticos tengan la presión adecuada y que no estén desgastados
  • Comprobar el estado del líquido de frenos
  • Verificación de los amortiguadores
Se trata de una cuestión que no se puede dejar para mañana, así que os aconsejamos que tomeis cita en vuestro taller habitual o el taller de vuestro barrio, antes de emprender unas vacaciones.
Más vale prevenir, y recordemos que lo no arreglemos hoy, nos costará mucho más caro arreglarlo mañana.
¡felices vacaciones!

Donde está el Taller Autoradio Castillo


El Taller y tienda están en pleno Barrio de Chamartín, al lado del Paseo de la Habana.
La parada de metro más cercana es Colombia.
La dirección es: Calle Potosí 2
 - Teléfono: 91 344 12 13 - 91 458 09 30
- Email: info@tcastillo.es