jueves, 5 de mayo de 2016

Recuerdos inolvidables en globo aerostático

Cuando nos preguntan que súper poder nos gustaría tener muchos de nosotros decimos volar, y es que también soñamos muchas veces con ello. Ya es posible cumplir ese sueño, con el globo aerostatico de www.paseosenglobo.com para sentir la adrenalina acompañado de unas fantásticas vistas. Te sientes un auténtico privilegiado cuando el globo empieza a alejarse del suelo y un cosquilleo recorre tu estómago. Es una buena manera de estar en contacto de la naturaleza, que a veces por falta de tiempo no nos paramos a disfrutarla.

Las empresas de la zona que ofrecen este servicio saben cómo hacer que esta experiencia sea inolvidable. En primer lugar ofrecen ofertas para realizar la actividad en familia, con los amigos o con los compañeros de trabajo para que puedas disfrutar de la experiencia con los tuyos. Pero si lo que quieres es un momento íntimo con tu pareja también tienen ofertas para ello, será una velada única que jamás olvidareis.

Los vuelos se realizan por la ciudad de Madrid recorriendo la sierra madrileña y el Parque regional de Guadarrama. También lo realizan por Segovia en la que podrás hacer una visita turística por esta maravillosa ciudad desde el aire, incluso hay empresas que ofrecen vuelo y cochinillo, uno no puede irse de allí sin probar su magnifica carne.


Otra de las opciones que ofrecen estas empresas son globos publicitarios, está muy bien pensado ya que capta la atención de los viandantes desde el primer momento. Ofrecen tres maneras de realizar publicidad, la primera es con pancartas en la que se decora un globo de los que ya tienen, el nombre de la empresa que se promocione quedara grabado en la retina de los que la vean. La segunda opción sería utilizando un globo corporativo, en la que se fabrica un globo exclusivo para esa marca y además pueden volar algunos pasajeros en él.

La última y seguramente la más llamativa son los globos corporativos con formas especiales como por ejemplo de su logo, llamara la atención hasta de los medios de comunicación lo que hará que llegue a un mayor número de público.

No te lo pienses más, como si eres una empresa o un padre buscando un regalo para la familia, que será el dinero mejor invertido. La vida se basa en experiencias vividas y un viaje en globo aerostático seguro que estará entre las mejores además no todo el mundo tiene el privilegio de vivirla.

1 comentario :

  1. Ahora me han dado unas ganas locas de montar en globo... Besotes!!!

    ResponderEliminar

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!