miércoles, 4 de mayo de 2016

Entrenamiento de suelo pélvico y abdomen: Mamis recientes y embarazadas en forma antes de las vacaciones

Antes del verano nos empezamos a volver locos...que si la operación bikini, que si coger fondo y resistencia para el deporte veraniego. En fin, se trata al fin y al cabo de cuidarse y ponerse en forma y eso es bueno.

Para las mujeres que acaban de tener un bebé y las que están embarazadas, es muy recomendado el entrenamiento de suelo pélvico y abdomen, que además de hacer que te sientas bien, en forma y relajada, aporta beneficios a corto plazo y previene disfunciones abdómino-pelvi-perineales.


El entrenamiento del suelo pélvico es un ejercicio muy recomendado para mujeres durante el embarazo y el posparto, ya que se trabaja la musculatura del suelo pélvico y del abdomen y se fortalecen.

Según el centro médico deportivo y de entrenamiento personal BeOne Center, a pesar de que se trata de ejercicios que se pueden realizar en casa, conviene aprender a realizarlos correctamente guiados por un profesional, ya sea un fisioterapeuta o un entrenador personal. Ejecutarlos de forma incorrecta, puede traer más problemas que beneficios.


Así que una vez toda la familia en forma y con actitud positiva, estamos preparados para irnos de vacaciones a cualquier lugar del mundo.

No olvideis que si llevais una vida sedentaria y teneis como objetivo pasar unas vacaciones deportivas, hay que ponerse en forma previamente, trabajando la resistencia y realizando ejercicios específicos para el deporte que vais a realizar. No queremos lesionarnos durante las vacaciones.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!