lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Y si nos vamos de viaje en Navidad?

Ya estamos en Navidad, y la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la fiesta de Nochevieja nos acechan irremediablemente. 

Celebraciones familiares, recorrer incansablemente centros comerciales y comer día y noche puede quemar a la persona más paciente. Por eso, durante las fiestas nuestra opinión es repartirse, y con eso no queremos decir repartirse entre nuestra familia y la familia política, nada más lejos. Cierra los ojos y piensa donde te gustaría estar, que es lo que te gustaría hacer de verdad estas fiestas. ¡Escápate unos días! 

El resto, celébralo en familia. Sé valiente y hazlo, haz tu sueño realidad y huye …. Y es que estamos cansados de oír a vecinos y amigos lamentarse a causa de las celebraciones navideñas y sacar a relucir la amenaza "El año que viene me voy de vacaciones y así me ahorro el rollo de las Navidades". Y reconozco que muchas veces soy yo misma la que se lamenta.

Por eso, desde aquí te animamos a que te escapes en Año Nuevo, porque aún estás a tiempo. Busca tu oferta de fin de año y vive esa noche de manera diferente y a tu manera. Y si eres de los que saben montárselo bien y además tienes días de vacaciones, tírate a la piscina y compra un Paquete de Fin de Año.
Oye, y si no puedes viajar, date el gusto y contrata un chef a domicilio.

2 comentarios :

  1. Yo me voy de viaje. A Albacete. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. How do you make money on sports gambling? - WorkTomakemoney
    How do you make money on sports gambling? · If you have หาเงินออนไลน์ a sportsbook or poker account, then you can place bets on your favorite game. · The higher the odds of winning, the better

    ResponderEliminar

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!