jueves, 6 de noviembre de 2014

Escapaditas con hijos

Te queremos iniciar en un vicio sano: hacer escapadas con tus hijos

Pasar juntos fines de semanas cortos, excursiones de un día…es algo importante. Tus hijos también necesitan que compartas esas escapadillas con ellos. Salir de la rutina y del entorno diario les sienta bien y sobre todo, les hace sentir especiales. Además, es revitalizante poder descubrir cosas y lugares nuevos juntos. 

Rutas como la Ruta del Quijote, escapadas de aventura como La Búsqueda del Tesoro, son algunas ideas fantásticas que hemos encontrado por la web. 

Durante un fin de semana fuera de casa, los hijos sienten que pueden disfrutar de sus padres al 100%, ya que no hay tareas domésticas o de otro tipo que se interpongan entre ellos. Todo es ocio, tiempo y créeme acabarán con recuerdos que ellos guardarán preciosamente hasta su edad adulta. Además suceden anécdotas que luego disfrutareis rememorando en familia con grandes risas. 

Según la edad de tus hijos puedes elegir escapadas diferentes. Los niños más pequeños apreciarán más lugares de playa o en los que puedan estar en contacto con la naturaleza y correr. Ya a partir de los 9 o 10 años las escapadas a ciudades son más fáciles ya que los niños están preparados para disfrutar de callejear y visitar algún museo interesante para todos.

En definitiva, despertar los sentidos y descubrir junto a tus hijos nuevos destinos es gratificante para todos. No te lo pierdas.

1 comentario :

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!