martes, 13 de mayo de 2014

Qué hacen los españoles en los hoteles

La página web especializadas en viajes y reservas de hoteles Viajes más por menos, ha realizado una encuesta a sus viajeros para saber cuáles son las actividades que más desarrollan en los hoteles. Los resultados han sido de lo más sorprendentes, y queremos compartirlos con vosotros. 

Gran sorpresa, han descubierto que los españoles dedican su tiempo libre en los hoteles en este orden a hacer el amor, a ver la TV, a leer, a dormir y los menos a navegar por internet. Este estudio también ha revelado que:
El 19% de los encuestados reconoce que extraña su cama cuando se queda en un hotel. Para conciliar el sueño, ven la tele (50%), leen (30%), practican sexo (14%) y los menos toman pastillas para dormir (9,5%). De los resultados se llega a la conclusión de que hacer el amor en los hoteles les gusta a los españoles, por lo que Viajes más por menos ha contrastado este estudio con otros hechos en Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido. En estos países las actividades principales son ver la televisión o leer un libro.

Y atención, las tiendas de pijamas están de enhorabuena porque el 73,8% de los encuestados, reconoce que duerme en pijama.

2 comentarios :

  1. Yo duermo con pijama!!!

    Y se ve que la sangre latina nos puede a los españoles. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Viajero, ¡cuéntanos lo que piensas!